Traduce mi Blogger

PREMIO LIEBSTER AWARD




Hola!!

Me han otorgado otro premio!! Bieeen!! Me encantaaa!!  Dos premios es dos días, eso tiene buena pinta.


Esta vez me lo ha otorgado Limon y Naranja Limón y naranja. Que linda eres. Muchas gracias por este premio. Es un honor recibirlo.

Os recomiendo su blogger y que la sigáis, os ayudara a resolver muchas dudas.

Bueno pues empezamos;

Este premio consta de 11 preguntas y 11 cosas sobre nosotras;

1º De dónde eres? De Málaga, no de la capital de un pueblo llamado Casarabonela. Os dejo la web del Ayuntamiento para que conozcáis Mi Pueblo

2º Trabajas o estudias? Actualmente nada de las dos cosas. Estoy en paro desde Febrero. Así que ando disfrutando el tiempo libre :D

3º Que tipo de música te gusta? Pues todo lo que tenga que ver con el Flamenco.

4º Cuál es tu película o serie favorita? Mi película favorita Brave Heart, y mi serie favorita es True Blood y también todas las que tengan que ver con investigar crímenes y que sea de hospitales como C.S.I, Bones …

5º Que te a llevado a crear un blog? La verdad es dar mi opinión sobre los productos que utilizo y hacerle llegar a la gente un criterio de cada producto para la hora de que ellos hagan su compra y así servir un poco de “ayuda”

6º Te consideras una poti-adicta? Siii, tuve que comprarme un mueble, solo para guardar mis potis jeje

7º Cual es la prenda de vestir que mas llevas? Unos vaqueros y si son rotos más que mejor.

8º Te maquillas a diario? No, solo cuando suelo salir de fiesta, para un evento, cuando me da un avenate, pero a diario no, pero la hidratación es de día y noche.

9º No puedes vivir sin … Un buen perfume

10º Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, cual sería? Un perfume

11º Si pudieras transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, Cual sería? A un lugar donde este rodeada de animales, ya sea agua, tierra o aire.



Y ahora 11 cosas sobre mí;

1º No salgo de casa sin echarme colonia o perfume

2º La mayoría de las veces por no decir siempre, voy sin pendiente.

3º Nunca o casi nunca me quito mi amuleto. Me lo regalo mi abuela cuando me fui fuera de su lado para estudiar.

4º Siempre que ando por mi cuarto, intento tener una vela encendida.

5º No me acuesto, sin echarme cacao, sin hidratarme pies y manos, sin desmaquillarme e hidratarme cara y ojeras. Y me quedo dormida viendo la tele.

6º Soy una autentica fans de los relojes.

7º Soy distribuidora de Cristian Lay, quien no sepa lo que es, aquí dejo el link de mi pagina en Facebook https://www.facebook.com/AnaMariaCristianLay y os recomiendo que me le deis a “Me Gusta”

8º Me encantan los niños, son tan adorables.

9º Tengo un tatuaje y quiero hacerme otro y un piercing.

10º No me gustan las rosas, solo las blancas y amo a las orquídeas y el bambú.

11º Me encanta mimar a los míos, que no le falte nada de lo que desean tener.



Y mis 11 nominadas son: (Replique de tambores)





TGS






 Venga, a dar premios a las personas que se lo merecen.

Un besazo

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima !! Aunque ya lo tengo me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mi ;)

    Por cierto, ya tienes nueva seguidora !

    Un abrazooo y que te den mucho más !

     ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por el premio!! Yo también tengo una sorpresita en mi nuevo post! Pásate y espero que te guste!! :D
    Por cierto, te falta la V en Street Style :p
    Un bsitoooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el tuyo y gracias por la nominación.
    Me ha parecido precioso que no te quites el regalo de tu abuela, eso dice mucho de ti.
    Bss-
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar